Preguntas frecuentes
Sobre los productos
¿Cuáles son los productos de Holista?
Tenemos 15 productos que combinan makeup con skincare:
✔ CC Serum aporta un toque de color que unifica el tono de la piel y le da una apariencia más saludable y luminosa (en tres tonos: Very Light, Light Medium, Medium Tan),
✔ Skincare Bronzer para contornear y broncear en tres tonos: Warm Honey, Sun Kissed y Deep Bronze,
✔ Skincare Blush para ruborizar en cuatro tonos: Sunset Peach (durazno), Coral Pink (rosa coral), Nude Pink (rosa amarronado) y Salmon Pink (rosa salmón),
✔ ️Skincare Highlighter (el blanco) para iluminar los puntos altos del rostro.
✔ ️Glossy Balm ¡El Brillo de un Gloss, con la Suavidad de un Bálsamo! (en cuatro tonos: Glazed, Soft Pink, Plumberry y Hot Red).
Todos combinan Skincare y Makeup en un solo producto. Tienen ingredientes activos. Son multipropósito, fáciles de usar y son clean, veganos y cruelty free.
¿Cuáles productos o set comprar?
Si estás querés probar un poco de todo y estás en la duda de con cuál elegir, te recomendamos que elijas 1 CC Serum, 1 Bronzer, 1 Blush, 1 Highlighter, 1 Glossy Balm. Así vas a poder tener un full makeup, ideal para todos los días.
¿Cómo puedo elegir cuál es el mejor color para mí?
Nuestro CC Serum viene en 3 tonos flexibles que se adaptan a distintos tonos de piel:
✔ Very Light (claro)
✔ Light Medium (medio claro)
✔ Medium Tan (medio)
Como los tonos son flexibles y construibles, un mismo tono abarca distintos tonos de piel. Entonces la elección va a depender del efecto que quieras lograr:
✨ Si tenés la piel bien clara, tu elección es el Very Light. Si te gustaría aportarle un look un poco más bronceado, podés optar por el tono Light-Medium.
✨ Si tu tono de piel es medio, el Light Medium es para vos. Si quisieras aportarle mayor color, podés elegir el Medium-Tan para un look más bronceado.
✨ Por último, si tu piel es más oscura, tu elección ideal es el tono Medium-Tan.
En cuanto a los bronzer, tenemos 3 tonos. De más oscuro a más claro son:
✔ Deep Bronze (es el más oscuro y más frío)
✔ Sun Kissed (es cálido e intermedio)
✔ Warm Honey (es el más claro y cálido)
La elección del color no tiene que ver con el tono de piel. Sino con el look que querés lograr.
✨Por ejemplo, el Deep Bronze, aunque sea el más oscuro, queda genial en pieles súper claras si querés un contorno bien marcado
✨Si preferís algo más suave y cálido, el Warm Honey es ideal.
✨Si preferís un intermedio, podés elegir el Sun Kissed es un buen intermedio.
En cuanto a los rubores, tenemos 4 opciones:
✔ Nude Pink (rosa amarronado),
✔ Coral Pink (rosa coral, este es el más vibrante de los 4),
✔ Salmon Pink (rosa cálido con tonos naranjas),
✔ ️Sunset Peach que es el durazno.
Acá lo importante es elegir según lo que te gusta cómo te queda a vos.
✨ Si te va un look más nude elegí con el Nude Pink
✨ ¿Querés algo más rosado? Coral Pink es el tuyo
✨ Para un rosa más cálido, tenés el Salmon Pink
✨ Si te gusta más cálido aún, podés elegir el Sunset Peach
Al igual que con los bronzers, podés jugar con la intensidad, más saturado o más difuminado según lo que busques.
Y por último, el iluminador. Acá es fácil, porque hay un solo tono, súper universal, que queda bien en todos los tipos de piel. Lo aplicás en los puntos altos del rostro.
¿Qué significa que los productos son Clean?
Elegimos cuidadosamente los ingredientes de nuestros productos. Están formulados sin parabenos, sin ftalatos, sin sulfatos, sin fragancias sintéticas, sin siliconas, son veganos, cruelty free y hechos en Argentina.
¿Los productos son hipoalergénicos?
¡Sí! Nuestros productos fueron clínica y dermatológicamente testeados, sometidos a prueba de hipoalergenicidad. Esto significa que fueron formulados de manera que minimicen la posible aparición de alergia. De todos modos, recomendamos que antes de comprar el producto mires atentamente el listado de ingredientes para asegurarte que no presentes alergias a alguno de sus componentes. También que consultes con tu médico dermatólogo.
¿Los productos son libres de gluten o TACC?
No. Tanto los blush, bronzer y highlighter como el CC serum, contienen un activo filmógeno hidratante en su composición que contiene proteína de trigo. Podés ver la lista completa de ingredientes al final de cada producto en holista.com.ar
¿Los productos son libres de crueldad animal?
¡Sí! Todos nuestros productos son veganos y no son testeados en animales.
¿Los productos están registrados en ANMAT?
¡Sí! Nuestros productos están dermatológicamente testeados.
¿Cuál es la fecha de vencimiento?
La fecha de vencimiento puede variar en función de la fecha de elaboración de los distintos lotes.
La recomendación de uso es de 12 meses una vez abierto el producto.
Si te interesa saber la fecha de vencimiento de cada uno, no dudes en consultarnos antes de comprar.
¿Son seguros para uso en niños?
Nuestros productos fueron diseñados para uso en adultos. Por lo que sería recomendable que lo consultes con su pediatra. Podés ver la lista completa de ingredientes al final de cada producto en holista.com.ar
¿Son seguros para uso en embarazadas?
Como cada caso es particular, recomendamos que lo consultes con tu obstetra. Podés ver la lista completa de ingredientes al final de cada producto en holista.com.ar
¿Cuál es la duración de los productos en la piel?
La duración depende de cada una. Cuán hidratada tenga la piel, las actividades que haga en el día, cuánto producto aplique.
Se pueden usar sobre la base de maquillaje, el protector solar o directamente sobre la rutina de skincare. Según el gusto o necesidad de cada una. Es recomendable tener la piel bien hidratada, así los productos se lucen mejor.
Para extender la duración del producto, lo mejor es hidratar bien la piel. Así evitamos que se absorba rápidamente si la piel lo necesita. Si sumás fijador, se debería extender la duración aún más. Algunas personas eligen sellar con polvo también. Aunque no es nuestra recomendación porque puede apagar el glow que dejan los productos
¿Dónde puedo buscar los ingredientes de cada producto?
Podés consultar los ingredientes de cada uno en la descripción en la página del producto.
¿De qué origen son los productos?
Son de elaboración Argentina.
Sobre el proceso de compra
¿Cómo comprar los productos? ¿Dónde probar y comprar físicamente los productos?
Actualmente tenemos venta en holista.com.ar y en Mercado Libre
Si querés verlos y comprarlos de manera presencial, podés encontrarlos en:
✔️ Glowspot en Recoleta, Cañitas y Tribunales,
✔️ Coshowroom Recoleta, Belgrano y San Isidro
✔️ Piela en Palermo
✔️ Supersaludable en San Telmo
✔️ Be Dermical en Quilmes
✔️ Botane en Barrio Norte
✔️ Sol Beauty Studio en Nordelta
✔️ Farmacia Santamaría en Marcos Juárez
✔️ Beauty Shop en Corrientes
✔️ Suri Ecotienda en Rosario
✔️ Xiomara Makeup Studio en Chaco
✔️ Coral Perfumería en San Nicolás
Los precios y formas de pago pueden variar en función de cada local.
En general hay stock de todos los productos, pero es recomendable consultar.
¿Tienen venta mayorista?
Muchas gracias por pensar en nosotros 🥰 Si estás interesado en comercializar nuestros productos, podés solicitar información completando este formulario https://forms.gle/HxkKEBBsuB3MmPFC9 con info de tu local. Te contestaremos a la brevedad.
¿Hacen promociones y descuentos?
Tenemos:
✔️ extra 15% off pagando con transferencia,
✔️ retiro gratis en todo el país,
✔️ envío gratis en compras superiores a $80.000,
✔️ 10% off a partir de la tercera unidad,
✔️ 3 y 6 cuotas sin interés.
¿Cómo tener los descuentos?
Tenemos 10% off a partir de la tercera unidad. Los sets que ya están armados ya tienen el descuento aplicado.
Si los productos que te gustan no están en un set pre amado o en un set a elección, no te preocupes! Podés elegir los que quieras de manera individual, y se va a descontar el 10% en el carrito a partir de la tercera unidad. Queda al mismo precio que los sets que ya están armados (con el 10% off).
Si contás con algún cupón promocional, debés ingresarlos una vez iniciada la compra. Es importante verificar si se aplicó el beneficio antes de finalizar la compra.
El cupón de 10% de suscripción en la primera compra, funciona únicamente en la primera compra.
Medios de pago
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Se puede pagar con débito, crédito, depósito, transferencia bancaria o efectivo a través de Rapipago y Pagofacil. También Mercado Pago (tarjeta o dinero en cuenta).
¿Se puede pagar en cuotas?
Sí, actualmente contamos con 3 cuotas sin interés en todos los productos y 6 cuotas en compras mayores a $80.0000 con crédito.
¿Cómo pagar con transferencia?
Para pagar con transferencia, es necesario elegir esa opción como método de pago. Una vez elegida, se aplicará el descuento por este método de pago y se darán los datos para finalizar la compra en la última página. También podés consultarlos en el link de seguimiento de tu compra.
No es necesario compartir el comprobante de pago.. La venta se confirma automáticamente una vez que el monto exacto es recibido al CBU indicado en el momento de la compra.
¿Hacen factura A?
Si sumás el CUIT al momento de la compra, el sistema automáticamente hace la factura A en lugar de B si es que sos responsable inscripto.
Métodos de envío
¿Cuáles son los medios de envío disponibles?
Realizamos envíos a domicilio por todo el país con Correo Argentino y Jipink.
También podés retirar tu pedido de manera gratuita en cualquiera de las sucursales de Coshowroom ubicadas en Recoleta, Belgrano y San Isidro y en puntos de retiro de Correo Argentino en todo el país.
Podrás elegir la opción deseada antes de terminar el proceso de compra.
¿Hacen envíos internacionales?
Actualmente realizamos envíos solo dentro de Argentina.
¿Cuáles son las formas de entrega más rápidas?
Comprando en holista.com.ar, tenemos:
- Envíos en el día para CABA en compras anteriores a las 12 pm eligiendo Jipink (solo para CABA y algunas localidades GBA)
- Para retiro, la opción de retiro más rápida es Coshowroom Belgrano.
- También podés ver si las opciones de envío de Mercado Libre te sirven más.
- Por último, si estás urgida, podés comprar directamente en los locales que cuentan con compra presencial.
¿Cuál es el costo y tiempo de entrega de envío?
Tenemos envío a domicilio gratis en compras superiores a $80.000 y retiro gratis en todo el país.
Sumando tu código postal en la página del producto que te interesa en holista.com.ar, podés encontrar todas las formas de envío, costos y tiempos aproximados.
El costo y el tiempo de entrega del envío será mostrado en base al total de la compra y la ubicación donde recibirás tu compra, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cuál es el plazo para retirar o recibir mi pedido?
Si elegiste retirarlo en COSHOWROOM, podés retirarlo luego de 48hs hábiles de confirmado el pago. ¡Te vamos a avisar por mail cuando esté listo para retirar!
Si elegiste retiro en puntos de retiro de CORREO ARGENTINO, estate atenta a la actualización del código de seguimiento de tu pedido. Una vez que está listo para retirar en la sucursal, tenés 5 días hábiles para retirarlo.
Si elegiste envío a domicilio a través de JIPINK, te van a llegar mails del proveedor logístico para informarte del estado del envío. Las entregas son de lunes a viernes de 15 a 22 hs aprox. No se puede coordinar un horario específico.
Si elegiste envío a domicilio a través de CORREO ARGENTINO, estate atenta a la actualización del estado del envío en el link de seguimiento ya que solo pasan una vez. La entrega a domicilio se realiza bajo firma al receptor o quien se encuentre en el domicilio, consignando firmante, fecha y hora. El firmante debe ser mayor de 16 años.
¿Qué pasa si no pude retirar o recibir mi pedido?
Si elegiste envío a domicilio a través de JIPINK en caso que hayas tenido una visita y no estuviste para recibirla, vas a tener una segunda visita sin costo. Van a avisarte por mail antes de ir.
Si elegiste envío a domicilio a través de CORREO ARGENTINO:
- Si no pudo entregarse por no encontrarse responsable en el domicilio, se deja un Aviso de Visita para que el destinatario o la persona que este autorice, concurra a retirar el paquete a la Sucursal allí indicada dentro de los 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha en que se efectuó la visita. Para retirarlo, es necesario hacerlo con el Aviso de Visita y un documento válido para acreditar su identidad. Si autoriza a otra persona, ésta debe ser mayor de 16 años y debe presentarse con el Aviso de Visita completo, con una copia del documento del destinatario y el documento original propio.
- En caso de no entregarse por error en los datos de entrega (cuando los datos de direccionamiento no permitan ubicar el domicilio del destinatario), el paquete será devuelto al remitente.
Si elegiste retirar en puntos de retiro de CORREO ARGENTINO, si no fuiste a buscarlo dentro de los 5 días hábiles desde que llegó a la sucursal, el pedido volverá al remitente y se tendrá que despachar nuevamente con costo.
¿Puede ir a buscar mi pedido otra persona?
Si elegiste retirar en puntos de retiro de CORREO ARGENTINO, es necesario que sea mayor de edad y que asista con el número de seguimiento (TN), con autorización y copia del DNI del titular, dentro de los días y horarios de atención al público.
Si elegiste retirarlo en COSHOWROOM, si vas a enviar a alguien a retirarlo a tu nombre, ¡no hay problema! Solo con la marca y el número de pedido es suficiente. Son locales de atención al público, por lo que los pedidos deben ser retirados en el mostrador, dentro de los días y horarios de atención al público.
Cambios y devoluciones
¿Cuáles son las condiciones para efectuar un cambio?
Será necesario para realizar el cambio que el producto no tenga uso y se encuentre en perfectas condiciones, con su embalaje original. El usuario debe conservar la factura y/o remito de entrega.
Solo se realizarán cambios en caso que hayas recibido un producto distinto al que solicitaste o que el producto recibido esté roto o en mal estado.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Los plazos para realizar cambios son de 30 días a partir de la fecha de compra.
¿Cómo solicito un cambio?
Para solicitar un cambio, envianos un correo electrónico a [email protected] con tu nombre y apellido, email con el cuál estás registrado, el número de pedido y factura de la compra. La solicitud será respondida a la brevedad y te indicaremos los pasos a seguir.
¿Cuáles son las condiciones para efectuar una devolución?
Toda devolución deberá ser solicitada por mail a [email protected] dentro de los 10 días posteriores a la entrega de los productos. Será necesario para la realizar la devolución que el producto no tenga uso y se encuentre en perfectas condiciones con su embalaje original.
¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?
Los plazos para realizar una devolución son 10 días desde la entrega del producto.
¿Cómo solicito una devolución?
Para solicitar una devolución, envianos un correo electrónico a [email protected] con tu nombre y apellido, email con el cuál estás registrado, el número de compra y factura de la compra. La solicitud será respondida a la brevedad y te indicaremos los pasos a seguir. Los reembolsos o notas de crédito quedan sujetos a verificación de los productos tras su devolución.
¿Qué hago si tengo otra consulta?
No dudes en enviarnos tu consulta o inquietud por correo electrónico escribiendo a [email protected] Todos los mensajes serán contestados a la brevedad. Esta sección se ampliará con las preguntas que recibamos.