10% Off a partir de 3 unidades. Retiro gratuito en todo el país. 3 y 6 cuotas sin interés. Extra 20% Off con transferencia 🤩

Sobre los productos

¿Cuáles son los productos de Holista?

Tenemos 7 productos que combinan makeup con skincare: 
✔️ Skincare Bronzer para contornear y broncear en dos tonos: Sun Kissed y Deep Bronze , 
✔️ Skincare Blush para ruborizar en cuatro tonos: Sunset Peach (durazno), Coral Pink (rosa), Nude Pink (rosa amarronado) y Salmon Pink (rosa salmón),
✔️Skincare Highlighter (el blanco) para iluminar los puntos altos del rostro.

Todos combinan Skincare y Makeup en un solo producto. Tienen ingredientes activos. Son multipropósito, fáciles de usar y son clean, veganos y cruelty free.

¿Cómo puedo elegir cuál es el mejor color para mí?

Actualmente tenemos venta exclusiva online por lo que no tenemos testers. La elección de color es a gusto porque todos se adaptan bien en distintos tonos de piel. Se pueden difuminar para que queden más naturales o construir en capas para que queden más pigmentados. 

¿Qué significa que los productos son Clean?

Elegimos cuidadosamente los ingredientes de nuestros productos. Están formulados sin parabenos, sin ftalatos, sin sulfatos, sin fragancias sintéticas, sin siliconas, son veganos, cruelty free y hechos en Argentina.

¿Los productos son hipoalergénicos?

¡Sí! Nuestros productos fueron clínica y dermatológicamente testeados, sometidos a prueba de hipoalergenicidad. Esto significa que fueron formulados de manera que minimicen la posible aparición de alergia. De todos modos, recomendamos que antes de comprar el producto mires antentamente el listado de ingredientes para asegurarte que no presentes alergias a alguno de sus componentes. También que consultes con tu médico dermatólogo.

¿Los productos son libres de crueldad animal?

¡Sí! Todos nuestros productos son veganos y no son testeados en animales.

¿Los productos están registrados en ANMAT?

¡Sí! Nuestros productos están dermatológicamente testeados.

¿Dónde puedo buscar los ingredientes de cada producto?

Podés consultar los ingredientes de cada uno en la descripción en la página del producto.

¿De qué origen son los productos?

Son de elaboración Argentina.

¿Se pueden usar sobre la base de maquillaje?

Se pueden usar sobre la base de maquillaje, el protector solar o directamente sobre la rutina de skincare. Según el gusto o necesidad de cada una. Es recomendable tener la piel bien hidratada, así los productos se lucen mejor.

 

Sobre el proceso de compra

¿Cómo comprar los productos?

Actualmente tenemos venta exclusiva online en holista.com.ar

¿Tienen venta mayorista?

Muchas gracias por pensar en nosotros 🥰 Actualmente no tenemos venta mayorista.

¿Hacen promociones y descuentos?

Tenemos 10% off a partir de 3 unidades TODO EL AÑO con todas las formas de pago disponibles. Además extra 20% off adicional pagando con transferencia o depósito. También 3 y 6 cuotas sin interés y retiro gratis en todo el país.

Medios de pago

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Se puede pagar con débito, crédito, depósito, transferencia bancaria o efectivo a través de Rapipago y Pagofacil. También Mercado Pago (tarjeta o dinero en cuenta). 

¿Se puede pagar en cuotas?

Sí, actualmente contamos con 3 y 6 cuotas sin interés en todos los productos con medios de pago seleccionados.

¿Hacen factura A?

Si sumás el CUIT al momento de la compra, el sistema automáticamente hace la factura A en lugar de B si es que sos responsable inscripto.

 

Métodos de envío

¿Cuáles son los medios de envío disponibles?

Realizamos envíos a domicilio todo el país. También podés retirar tu pedido de manera gratuita en cualquiera de las sucursales de Coshowroom ubicadas en DOT, Recoleta, Belgrano y San Isidro y en puntos de retiro de Correo Argentino en todo el país. Podrás elegir la opción deseada antes de terminar el proceso de compra.

Actualmente realizamos envíos solo dentro de Argentina.

¿Cuál es el costo y tiempo de entrega de envío?

Sumando tu código postal en la página del producto que te interesa en holista.com.ar, podés encontrar todas las formas de envío, costos y tiempos aproximados.

El costo y el tiempo de entrega del envío será mostrado en base al total de la compra y la ubicación donde recibirás tu compra, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

¿Cuál es el plazo para retirar mi pedido?

Si elegiste retirarlo en COSHOWROOM, podés retirarlo luego de 48hs hábiles de confirmado el pago. Esto es porque los locales no cuentan con stock propio. Se empaqueta y despachan con cada compra online. ¡Te vamos a avisar por mail cuando esté listo para retirar! 😀

Si elegiste retirarlo en puntos de retiro Pudo, estate atenta a los mails y sms. Cuando esté listo para retirar, te va a llegar un mail o sms de su parte con el código para retirarlo. Una vez que está depositado, tenés 48 hs para buscarlo, con la opción de extender el plazo con costo.

Si elegiste envío a domicilio a través de Urbano, Pudo o Shipnow, te van a llegar mails del proveedor logístico para informarte del estado del envío. Las entregas son de lunes a viernes de 9 a 18 hs aprox. No se puede coordinar un horario específico.

Si elegiste retiro en sucursal en Correo Argentino, estate atenta a la actualización del código de seguimiento de tu pedido. Una vez que está listo para retirar en la sucursal, tenés 5 días hábiles para retirarlo.

¿Qué pasa si no pude retirar mi pedido?

Si elegiste envío a domicilio a través de Urbano, Pudo o Shipnow, en caso que hayas tenido una visita y no estuviste para recibirla, vas a tener una segunda visita sin costo. Los proveedores logísticos van a avisarte antes de ir.

Si elegiste punto de retiro Pudo y no fuiste a buscarlo dentro de las 48 hs desde que se depositó en el locker, podrás extender la vigencia con costo.

Si elegiste retirar en sucursales de Correo Argentino, si no fuiste a buscarlo dentro de los 5 días hábiles desde que llegó a la sucursal, el pedido volverá al remitente y se tendrá que despachar nuevamente con costo.

¿Puede ir a buscar mi pedido otra persona?

Si elegiste punto de retiro Pudo, cualquier persona con el código para abrir el locker puede buscarlo. Vas a recibirlo por sms o mail por parte de Pudo cuando ya esté listo para retirar.

Si elegiste retirar en sucursales de Correo Argentino, es necesario que sea mayor de edad y que asista con el número de seguimiento (TN), con autorización y copia del DNI del titular, dentro de los días y horarios de atención al público. 

Si elegiste retirarlo en COSHOWROOM, si vas a enviar a alguien a retirarlo a tu nombre, ¡no hay problema! Solo con la marca y el número de pedido es suficiente. Son locales de atención al público, por lo que los pedidos deben ser retirados en el mostrador, dentro de los días y horarios de atención al público.

 

Cambios y devoluciones

¿Cuáles son las condiciones para efectuar un cambio?

Será necesario para realizar el cambio que el producto no tenga uso y se encuentre en perfectas condiciones, con su embalaje original. El usuario debe conservar la factura y/o remito de entrega. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los plazos para realizar cambios son de 30 días a partir de la fecha de compra.

¿Cómo solicito un cambio?

Para solicitar un cambio, envianos un correo electrónico a [email protected] con tu nombre y apellido, email con el cuál estás registrado, el número de pedido y factura de la compra. La solicitud será respondida a la brevedad y te indicaremos los pasos a seguir.

¿Cuáles son las condiciones para efectuar una devolución?

Toda devolución deberá ser solicitada por mail a [email protected] dentro de los 10 días posteriores a la entrega de los productos. Será necesario para la realizar la devolución que el producto no tenga uso y se encuentre en perfectas condiciones con su embalaje original.

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

Los plazos para realizar una devolución son 10 días desde la entrega del producto.

¿Cómo solicito una devolución?

Para solicitar una devolución, envianos un correo electrónico a [email protected] con tu nombre y apellido, email con el cuál estás registrado, el número de compra y factura de la compra. La solicitud será respondida a la brevedad y te indicaremos los pasos a seguir. Los reembolsos o notas de crédito quedan sujetos a verificación de los productos tras su devolución.

 

¿Qué hago si tengo otra consulta?

No dudes en enviarnos tu consulta o inquietud por correo electrónico escribiendo a [email protected] Todos los mensajes serán contestados a la brevedad. Esta sección se ampliará con las preguntas que recibamos.